domingo, 1 de mayo de 2016

Tu en tu casa y yo en la de todos





Me gusta vivir la vida, me gusta vivir MI vida, a MI manera, sin nadie que me diga haz esto o haz lo otro, esto está mal, esto está bien... creo que ya tengo una edad para saber lo que está mal y lo que está bien y que precisamente por esa edad mi personalidad está más que definida. 

Soy impetuosa sin querer, más expresiva de lo que me gustaría, y me gusta rodearme de gente que me aceptan igual que yo me acepto y que tienen la confianza suficiente para plantarme cara si me paso de la raya.

Me gusta mimar, que me mimen. Me gusta que estén conmigo y que me dejen tranquila.

Me gusta que se digan  las cosas a las claras, de forma directa, sin rodeos y sin rencores guardados en lo más hondo de un cajón. 

Me gusta la gente que sabe decir las cosas como son, en el momento en que son relevante y que no echa nada en cara.

Me gusta vivir a lo mío y cuando vuelvo al mundo real ver que la vida sigue pero que aunque de primeras no lo parece, saber que me he movido acorde con ella.

Me gusta no quedarme estancada y me gusta no tener que depender de nada ni nadie para seguir adelante.

Me gusta cuando llego triste a casa y escucho música, me gusta cuando llego feliz a casa y escucho música.

Me gustan mi perro y mis gatos, me gustan hasta las putas de mis gallinas.

Me gusta llorar hasta que se me secan los ojos y me gusta ver días más tarde que son lágrimas derramadas sobre cosas sin sentido.

Me gusta darle importancia a las cosas y luego quitársela.

Me gusta hacer mis hobbies sola y de vez en cuando me gusta compartirlos.

Me gusta callarme de todo y después despotricar por nada.

Me gusta dormir 1000 años y mantenerme despierta 1000 décadas.

Me gusta largarme lejos y echar de menos a todo el mundo y me gusta quedarme y no acordarme de nadie.

Me gusta vivir entre bolas de polvo y ácaros monstruosos y me gusta dedicarle 5 horas a limpiar con lejía cada recoveco. 

Me gusta ser tímida y no hacer amigos, y me gusta ser extrovertida y conocer a todo el mundo.

Me gusta ser un péndulo.

Me gusta que nadie intente cambiar y que me quieran simple y llanamente sin peinar, sin maquillaje con cicatrices y con miles de defectos. 

Me gusta que no intenten completarme porque yo ya soy un completo y me gusta que no intenten rellenar los huecos que tengo.

Me gusta compartir mis fallos y mi lado oscuro y que no me juzguen por ello.

Me gusta mi independencia y que la gente no se entrometa.

ME GUSTA COMO SOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De rubíes con amor

  Lo siento Siento mi cobardía y mi falta de mejoría. Lo intenté, de veras lo intenté Es egoísmo, es cobardía, ya ni sé. Este dolor, esta...