jueves, 2 de junio de 2016

Culo veo, culo quiero.

A cómo come el mulo, caga el culo.

Entrada dedicada a mi buen amigo Jorge.


El culo, eso que todos tenemos y que todos usamos para las mismas dos funciones básicas.
Pero, ¿qué es un culo bonito? ¿qué es un culo pollo o un culo carpeta? y lo más intrigante ¿la forma del culo nos hace ser mejores personas en relación con esas dos funciones básicas?.

No entremos en detalles de mi culo que, en lo que a mi respecta, hasta ahora no me ha fallado en una función vital y para la otra, me sobran superficie de apoyo, chúpate esa Kate Moss.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro....digo de culos, de los culos de otros, claro está.

Digamos que, culos, hay muchos, pero hay dos tipos de pandero que todo el mundo, si no conoce, debería aprender:


CULO POLLO

Dícese de los glúteos cuya forma hacen que parezca que tu trasero es como el de un pollo. Más claro, agua. De ahí, esa frase que tanto he oído yo de mi abuela y mi madre: "La condición del tordo, la cara delgada y el culo gordo".

No, no me refiero a este...

Últimamente ha ganado prestigio gracias a personas como Niki Minaj o Kim Kardashian, y es que, el culo pollo, no deja de ser un culo "grande" (lo pongo entre comillas porque el término grande en estos temas es de lo más subjetivo) similar al culo de los pollos, es decir, redondeado y marcado hacia atrás. Digamos que es lo que hoy en día marca tendencia entre las mujeres a la hora de llevar unos shorts.
Pero, ¿qué pasa cuando el que tiene culo pollo es un hombre?. Personalmente, no es que me fije mucho en el culo de los tíos, pero si un hombre tiene culo pollo, ¡por dios que sí me fijo!, ¡pero con espanto!. Unos glúteos tersos y rollizos son bonitos en cualquiera, pero un chico con culo pollo, que además se marca en sobremanera si llevan esos vaqueros hipster ajustados...sinceramente NO.






(No descartemos que el culo pollo puede deberse a un problema en la columna).








CULO CARPETA

Dícese de los glúteos más planos que una carpetilla de plástico barata o de los culos de viejo (esos que son planos y además tienen un colgajo al que la gravedad odia). Típico culo Yoko Ono (mítico meme de: Si estás triste, acuérdate del culo de Yoko Ono).
Este tipo de culos, en un chico, hace que no sepas si les estás mirando la espalda o el torso, no rellena el pantalón, no hay donde agarrar...
Y en una chica...HORROR. 


Yo soy de la opinión, que las chicas, ya sea la talla que tengan, mejor con curvas, y un culo carpeta, hace de todo menos curva. Debe ser como sentarse sobre el hueso, ¿dónde está la chicha?..pues muchas veces la chicha está ahí...caída, haciendo esos pliegues característicos del culo de viejo.

Atención: el culo se ejercita y se puede "rellenar" con ejercicio, las bragas y calzoncillos siliconados son más falsos que un billete de 30€.


Mención al compartimento secreto en los culos

Sí, hay un compartimento secreto en el culo; ese hueco que hay entre nalga y pierna, en unos con más espacio que en otros, ese hueco sudoroso después de estar sentado horas o al hacer ejercicio, ese hueco al que van a parar los picoteos entre comidas, ese hueco olvidado...EXISTE Y TIENE SENTIMIENTOS!


Para los tíos, ni tanto ni tan poco, y para las chichas creo que se puede decir lo mismo pero en cuanto a culos respecta, para gustos los colores, voluminosos, pequeños, respingones, caídos, pollo, carpeta, a lo ancho...cada culo es único en su especie.

Se tenga el culo que se tenga, que haga sus funciones y entretenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De rubíes con amor

  Lo siento Siento mi cobardía y mi falta de mejoría. Lo intenté, de veras lo intenté Es egoísmo, es cobardía, ya ni sé. Este dolor, esta...