jueves, 14 de abril de 2016

Que pase la amargada

"El único vicio que no puede perdonarse es la hipocresía. El arrepentimiento del hipócrita es de por sí una hipocresía".
- Henry Hazlitt 



Me lo propuse por año nuevo, pero es algo que me está costando muchísimo, y no hablo de conseguir y mantener un cuerpo 10, hablo de ser “buena persona”.

La de veces que habré oído la típica frase de: “J**** cambia esa cara que parece que vayas oliendo mierda”, o “qué te pasa que llevas esa cara de enfadada”, o (mi preferida) “no me extraña que no hagas amigos y que no se te acerque nadie, con esa cara de perro que llevas siempre”.

Primero: es mi p*** cara, y sí, por lo visto tengo la típica Resting Bitch Face, a ver si os creíais que el no tener arrugas se consigue dando palmas (JAJA me la soplan las arrugas -_-‘).


Y segundo: ir sonriendo todo el rato, es MUY creepy y a mi personalmente, me genera desconfianza.

(Ojo, que cuando intento sonreír más frecuentemente, me han llegado a decir que parezco “el p*** joker”, muy alentador todo).

Digo que me está costando ser buena persona, no solo por estos comentarios sobre mi cara y mi expresión de emociones, que sinceramente ya a estas alturas me la trae un poco al pairo, sino porque, aun intentando ser amable, respetuosa, risueña (wtf?) etc., lo único que recibo a cambio son bastos (que para los que no lo sepáis, es el palo de los brutos).

Sin ir más lejos, hace unos días entré a preguntar en Sephora sobre un producto/truco que había visto en el canal de Youtube de Sephora (donde tienen cosas la mar de prácticas), y de primeras me encuentro con una de las chicas (señora…) que me saluda y me ofrece su ayuda (llamadme tiquis pero ya su tono y la forma de “abalanzarse” sobre mí no me hizo mucha gracia). Yo encantada, le digo que sí me puede ayudar y le comento lo que he visto (que en concreto eran unos correctores de color en naranja-rojo para usar antes del maquillaje en la ojera y que las tapa que te cagas; sí, FUNCIONA) y ahí ya es cuando me mira como si hubiese visto un perro mohoso y me dice (cito textualmente): “¡¿naranja-rojo para las ojeras?! Eso no se hace, yo nunca lo he visto. Lo que tenemos son los correctores de Sephora que son muy cubrientes y tapan muy bien la ojera, ¿quieres que te lo pruebe?... Ya tengo uno de la misma marca, que además me aconsejaron mal y de lo claro que es lo uso de iluminador más que corrector, pero bueno…por ser “buena persona” le digo: “vale, aunque ya llevo maquillaje”, y ahí es cuando llega el culmen: “¿Llevas maquillaje? Ah, pues no se nota”.


De eso se trata BIATCH!

Y añadida a esta, entre otras, esas situaciones en las que alguien te echa en cara todo aquello que antes le había parecido genial, o que te echa en cara favores los cuales les has hecho sin siquiera ser pedidos, o que te dice: "haz esto que yo lo que quiero es que disfrutes" o "¿no sales con tus amigos? ", y el discurso al rato o al día siguiente es: "es que no haces más que jugar y salir con tus amigos, ¿cuando piensas estudiar/trabajar?", para que luego tengas ganas de “ser buena persona”.

Estoy hasta los *****….hasta las cejas, de la gente que todo es perfecto, idílico y color de rosa y van dando lecciones de vida y de moral y luego se dedican a hundirte la tuya a la menor oportunidad que tienen de sacar mierda.

Yo NO soy una amargada, es la sociedad en general la que me lleva por el camino de la amargura!!



(Excluidas quedan esas personillas que ya conocían estos mis pensamientos antes de hacer esta entrada y que saben que a ellos no les guarno ningún rencor. Y el que se pica…ajos come =} )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De rubíes con amor

  Lo siento Siento mi cobardía y mi falta de mejoría. Lo intenté, de veras lo intenté Es egoísmo, es cobardía, ya ni sé. Este dolor, esta...