jueves, 3 de marzo de 2016

To beard or not to beard

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar."


El otro sufrí un pequeño trauma, y es que después de toda la vida viendo a mi padre con barba, con bigote, barba en diferentes maneras...pero sobre todo con bigote...SE HA AFEITADO! POR COMPLETO!

No sé muy bien cómo es que le dio por ahí pero digamos que un cambio de vez en cuando nunca viene mal, y viendo los repentes que me dan a mi en cuanto a cambios radicales, creo que ahora ya sé de donde me vienen, ejem...

El caso es que, en ese momento, ¡mi padre no era mi padre!¡Era un extraño!¡Una persona completamente diferente!
Yo, tan tranquila en mi habitación, haciendo mis cosas, todo igual que siempre, y de repente me chistan y cuando me giro a ver qué quiere mi padre...NO ES ÉL!! Es una versión bald-face de él. Una cara diferente, casi sin labio superior, como 1000 años más joven y muy guapo sí, pero creo que si hubiese visto el cambio siendo un bebé me habría asustado y llorado sólo de la impresión.
Fue uno de esos momentos en los que simplemente no puedes dejar de mirar a la persona que tienes delante, que obviamente está esperando una reacción por tu parte, y tu no sabes si llorar, chillar, reir...o seguir mirando, que parece aquello un agujero negro absorbiendo miradas.

A todos los hombres capaces de crecer una barba/bigote como dios manda (lo siento en el alma por todos aquellos que están en situación prepúbere y no les sale más que una pelusilla, un tanto asquerosa para que engañarnos, o aquellos que les crece el vello facial a cachos...), es estupendo que queráis cambiar de vez en cuando, dejaros barba, quitárosla, dejaros bigote, peinarlo, afeitarlo, haceros trenzas, poneros purpurina y demás modas bizarras que se ven hoy en día... que al fin y al cabo a quien os tiene que gustar es a vosotros, pero por favor, evitemos IAMs y desmayos aportando un pequeño disclaimer/warning, a ser posible con fotografías que tengáis por ahí guardadas.

Y es que ver a una persona siempre con barba y que de repente aparezca con culito de bebé, creo que es para las mujeres como los sujetadores push-up con rellenazo para los hombres.

Por mi parte decir, que en general, los hombres con barba:


NICE!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

De rubíes con amor

  Lo siento Siento mi cobardía y mi falta de mejoría. Lo intenté, de veras lo intenté Es egoísmo, es cobardía, ya ni sé. Este dolor, esta...